JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

%PM, %04 %713 %2012 %16:%Dic

Acta de la votación para el Consejo Escolar Featured

(0 votes)

ACTA DE  ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE PADRES/MADRES DE ALUMNOS EN EL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

MURCIA, 29 DE NOVIEMBRE DE 2012

En la localidad de Murcia y siendo las 9:00 horas del día 29 de noviembre de 2012, reunidos en el local destinado al efecto, de acuerdo con la Convocatoria de Renovación Total de los miembros del Consejo Escolar (Orden 28 de febrero de 1996), y bajo la presidencia de don ANTONIO J. PÉREZ SÁNCHEZ, Director del Centro NTRA. SRA. DE BELÉN, se declara abierta la sesión, procediéndose a:

1.      Constitución de la Mesa Electoral, que ha sido formada por:

Don ANTONIO J. PÉREZ SÁNCHEZ, Director del Centro, que actúa como Presidente.

Los siguientes miembros del censo de padres/madres:

Don ANTONIO MANUEL SÁNCHEZ ARAGÓN, (Consejero saliente que no se presenta a la reelección).

Don DIEGO LÓPEZ RODRÍGUEZ, (elegido por sorteo).

2.      Dar lectura a las candidaturas presentadas y admitidas por la Junta Electoral, que han sido:

Doña MERCEDES CASADO CERRATO.

Don JOSÉ MANUEL DELGADO LUQUE.

Doña  JUANA MARÍA FERNÁNDEZ ARTELL.

Don  JOSÉ GUILLERMO MADRID ESPINOSA.

Doña MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ROS.

Doña MARÍA ITATÍ PALACIO ORTEGA

Se declara abierta la votación.

3.      Finalizada la votación y una vez recogidos en la Mesa Electoral, se procede al escrutinio de votos con el siguiente resultado:

nombre y apellidos de los candidatos

nº votos

DÑA. MERCEDES CASADO CERRATO

56

D. JOSÉ MANUEL DELGADO LUQUE

15

DÑA. JUANA MARÍA FERNÁNDEZ ARTELL

11

D. JOSÉ GUILLERMO MADRID ESPINOSA

14

DÑA. MARÍA JOSE MARTÍNEZ ROS

60

DÑA. MARÍA ITATÍ PALACIO ORTEGA

40

En consecuencia, han sido elegidos como representantes de padres/madres de alumnos en el Consejo Escolar:

NOMBRE Y APELLIDOS

Nº DE VOTOS

DÑA. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ROS

60

DÑA. MERCEDES CASADO CERRATO

56

Y como suplentes:

nombre y apellidos de los candidatos

nº votos

DÑA. MARÍA ITATÍ PALACIO ORTEGA

40

DON JOSÉ MANUEL DELGADO LUQUE

15

DON JOSÉ GUILLERMO MADRID ESPINOSA

14

DÑA. JUANA MARÍA FERNÁNDEZ ARTELL

11

4.      De acuerdo con los puntos undécimo.1 y duodécimo.2 de la O.M. de 28 de febrero de 1996 (B.O.E. de 5 de marzo), se procederá a enviar este Acta a la Junta Electoral, a efectos de la proclamación de los distintos candidatos elegidos, y remitir copia a la Dirección General de Centros, Ordenación e Inspección Educativa de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación.

Y sin más asuntos que tratar, el Director levanta la sesión a las 18’40  horas del día indicado, y que como Secretario de la Mesa Electoral, ratifico con el Vº.Bº.  del Presidente de la misma.

Vº.Bº.

El Presidente                                                 El Secretario de la Mesa Electoral

Fdo. Antonio J. Pérez Sánchez                                    Fdo. Diego López Rodríguez