Libros de texto 2022/23

View e-Privacy Directive Documents

View GDPR Documents

Acto de Clausura del Programa Educando en Justicia

En la mañana del 3 de junio se ha celebrado en el Aula de Cultura de Cajamurcia, el acto de Clausura del Programa _Educando en Justicia_ en el que han participado un grupo de alumnos de 6º curso de nuestro colegio que durante el presente año han estado formándose como Alumnos Mediadores.
Al acto han asistido como autoridades D. Joaquín Ángel de Domingo Martinez- Magistrado de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia. D. Miguel Alfonso Pascual de Riquelme Presidente del Tribunal Superior de Justicia y la Consejera de Educación, Dª. Mª Isabel Campuzano.
El programa consiste en ayudar a aquellos compañeros que puedan tener algún conflicto entre ellos a solucionarlo para mejorar la convivencia en el aula.